Banner blog clinica san ignacio

Tu cuerpo necesita energía para todo lo que haces, inclusive hasta para pensar. Esta energía proviene de los alimentos que consumes, a través de un proceso denominado metabolismo.

Todos nos preguntamos cómo será esta navidad; hasta lo preguntan afligidos como resignados en que este año no lo festejaremos igual. Todo ha cambiado, hasta la forma de saludarnos, entonces ¿cómo lo celebraríamos?

En este articulo conocerás las características de una toma de muestras de secreción vaginal en la Unidad Clínica San Ignacio. Es un análisis que se emplea para detectar si hay alguna infección.

El esputo es la secreción Mucoide que sale cuando se tose fuerte. Estos Esputos pueden contener bacterias u otros microbios que causan enfermedades. En este articulo conocerás las características para una recolección de esputo.

Una muestra de cultivo puede detectar las bacterias que son perjudiciales para el cuerpo, por ello en este articulo te mostramos las características para tomar una muestra de cultivos en la Unidad Clínica San Ignacio.

Por medio de este artículo conocerás las características que tienen las muestras de orina y material fecal en la Unidad Clínica San Ignacio.

Horario de atención

Lunes a Viernes

7:00 a.m. a 2:45 p.m.

Sábados

7:00 a.m. a 12 p.m

Jornada Continua

Contáctenos

Télefono: 662 89 14 - 661 00 30

Whatsapp: +57 318 530 50 59

Mail: info@clinicasanignacio.com.co

Dirección: calle 37 N 34-09, barzal bajo

Villavicencio - Colombia

 

Síguenos en nuestras redes sociales

logo facebook unidad clinica san ignacio

       

logo instagram unidad clinica san ignacio

Servicios

Laboratorio Clínico Especializado

Rayos X

Ecografías

Electrocardiogramas

Citologías

Blog

Este sitio web es propiedad de Clinica San Ignacio, desarrollado por la Agencia Internacional Shark

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.